Coyotes de UT Hermosillo por la revancha en el duelo capitalino

Por: Comunicación UTH, 14 de Octubre de 2016
Página con 4495 visitas
Coyotes espera la visita de los Búhos
Coyotes espera la visita de los Búhos

En la antesala del último partido de Coyotes de UT Hermosillo en la presente temporada 2016, las probabilidades de lograr el primer triunfo en su historia contra el representativo de la Universidad de Sonora, se presentan lejanas, derivado de un roster que sigue presentando lesiones y que en el papel luce más optimista que los resultados que durante su segunda temporada ha logrado.

Los Coyotes vienen de una segunda derrota contra los Potros de ITSON y se enfrentan a unos Búhos que vienen de su semana BYE, buscando escalar su posición en la tabla, enfilándose a la postemporada. Convirtiendo el duelo Capitalino en un encuentro por demás emocionante de ver.

Esta será la tercera vez que se enfrentan las escuadras pertenecientes a Hermosillo, siendo el representativo de la UNISON quienes llevan la delantera dos juegos ganados sobre la UT Hermosillo. Una rivalidad que seguirá dando buenos partidos a la afición, ya que los Coyotes cada vez van mejorando su nivel.

Dirigidos por el Coach, Lic. Pedro Aguirre Solano, pese al resultado del año curso, mantienen la confianza en el equipo y en su plan de juego. “Es cuestión de tiempo para que el trabajo que se ha realizo en los entrenamientos, dentro y fuera del campo se reflejen en el score. Todos los equipos subieron su nivel y nosotros estamos en vías de alcanzarlos” comentó el Lic. Aguirre.

Coyotes busca el triunfo del honor ante Búhos

Sobre su último encuentro agregó, “Tenemos mucho que dar y podemos ganarle a cualquier equipo, seguiremos con nuestro proceso de maduración de nuestra escuadra, debo enfocarme en que mis jugadores y staff maduren sus posiciones, es una evolución que toma tiempo, pero la vamos a alcanzar dentro de poco”

Será este sábado 15 de octubre cuando se vuelvan a encontrar en el duelo capitalino de Sonora, Coyotes de UTH contra Búhos de UNISON. La escuadra local no tiene nada que perder, así que dejarán todo en el emparrillado, mientras que los visitantes deberán mantener un juego mesurado para evitar expulsados y lesiones en vista a los playoffs del Grupo Libertad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4495 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad