El último y nos vamos… a playoffs

Por: Comunicación UNISON, 23 de Octubre de 2015
Página con 5483 visitas
Búhos busca su sexta victoria de la temporada
Búhos busca su sexta victoria de la temporada

Los Búhos se declaran listos para el último encuentro de la temporada

 

Este fin de semana los Búhos de la Universidad de Sonora (5-2) cierran su Rol regular ante los Coyotes de la UTH (3-4) en un partido que aunque para los emplumados es solo de trámite, representa un duelo entre equipos de la misma ciudad lo que siempre es interesante presenciar.

Se espera un juego de mucho contacto, de ajustes a lo largo del encuentro pues a pesar que en los números en papel dicen lo contrario, son dos equipos que se conocen muy bien pues tanto los jugadores como los coaches se han enfrentado en múltiples ocasiones en las diversas categorías inferiores a través de varios años.

Coyotes es un equipo de nuevo ingreso a la Conferencia, pero cuentan entre sus filas con jugadores de mucha experiencia que han venido juntos desde hace tiempo incluso bajo la dirección de los mismos entrenadores y sobre todo muchos apoyos tal como lo han declarado sus directivos.

Los Búhos quieren cerrar su último partido ante su afición con un triunfo antes del viaje a los playoffs contra los Cimarrones de la UABC Tijuana en busca del pase a la final de la conferencia, pues aunque no jugarán en su estadio si lo harán en su ciudad lo que permitirá a sus seguidores y familia apoyarlos para cerrar bien una muy buena temporada en la que a pesar  de dos resultados adversos, lograron el primer objetivo, las semifinales.

“Estamos listos y preparados para este y lo que sigue, estamos muy unidos y ansiosos por los playoffs, pero queremos cerrar con un buen triunfo y haremos lo necesario para que así sea” comentó Hanser Martínez DL # 92

Búhos UNISON busca un triunfo más

Sergio Bringas QB #17 al preguntarle sobre la actuación que ha tenido la Ofensiva en la temporada dijo: “Estamos seguros de nuestra capacidad, de nuestra unidad, de los ajustes que hemos estado trabajando para cada partido y de la premisa que nos dieron a seguir nuestros entrenadores al inicio de la temporada, un juego a la vez”

El partido entre Búhos Unison y Coyotes UTH será en punto de las 7 pm en el Campo de la Universidad Estatal de Sonora este sábado 24 de Octubre y ambos equipos saldrán en busca de una victoria en un juego que se declara de pronóstico reservado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5483 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad