Fundación Coyotes FBA, A.C. continúa con la jornada de “tackleando límites”

Por: Comunicación UTH, 18 de Agosto de 2016
Página con 4711 visitas
Aspectos de la reunión del Ing. Carlos Mayoral con jugadores de la UTH
Aspectos de la reunión del Ing. Carlos Mayoral con jugadores de la UTH

El Ing. Carlos Mayoral, Director y Fundador de MG TOOLS, S.A. de C.V., compartió anécdotas deportivas y empresariales con los jugadores y staff del equipo de futbol americano de la Universidad Tecnológica de Hermosillo. Quien les preciso a los jóvenes atletas: “la educación debe de ser integral, el deporte nos ayuda a ser más decididos y tenaces ante la vida, pero la educación y preparación es lo que nos permite acceder a mejores oportunidades”.

 El staff de coacheo de la UTH con el Ing. Carlos Mayoral

Siendo esta la segunda platica impartida al equipo de Futbol Americano de la UT Hermosillo, la participación del Ing. Carlos Mayoral, Fundador y Director de MG Tools, S.A. de C.V., fue festejada por los miembros del representativo de UTH. El Ing. Mayoral es egresado de Universidad de Sonora, de la carrera de Ingeniería Industrial y participó en la posición de Ala Defensivo en el equipo de  futbol americano de esta Universidad.

 Jugadores y entrenadores con el Ing. Carlos Mayoral

En la plática se destacaron los valores: “Tenacidad y dedicación” que despierta este deporte, así como la importancia de obtener una educación integral, dentro y fuera del campo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 4711 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad