Coyotes de UTH en busca de su segunda victoria

Por: UDLAP Comunicación, 15 de Septiembre de 2016
Página con 4567 visitas
Coyotes recibirá la visita de los Potros ITSON
Coyotes recibirá la visita de los Potros ITSON

Con un roster motivado por un dramático juego disputado en la semana 3 de liga mayor, los Coyotes de la UT Hermosillo se enfrenten en la Capital Sonorense a los experimentados Potros del ITSON este sábado 17 de septiembre, en busca de su segunda victoria de la temporada, en un panorama que pudiera aventajar a los de casa.

Siendo el único equipo sonorense en la liga de haber conseguido el campeonato, los Potros cuenta con un exitoso programa de futbol americano, donde en los 3 enfrentamientos que ha tenido la escuadra de la UT Hermosillo el marcador ha resultado en favor de los Cajemenses.

El emparrillado de la UES será testigo de este juego

A su favor la UTH presenta una defensiva mejor acoplada, que se planta y ejecuta de mejor manera en el campo, con el desempeño de su línea secundaria y de jugadores claves como es el caso del No.2, Byron Lamadrid; No.53, Kotaky Lopez y el No.33, Bruno Salomón, coordinados por el Lic. Jorge Pacheco Morimoto.

“Sera un juego difícil, ITSON cuenta con varios jugadores muy explosivos capaces de convertir una jugada de corto yardaje en un touchdown, son un equipo ofensivamente bien entrenado que viene trabajando junto desde categorías inferiores, por lo que este semana se puso énfasis en la concentración de los jugadores y seguridad en el tackleo. Buscando así evitar jugadas que nos han estado haciendo mucho daño en el transcurso del año” Señaló Pacheco Morimoto, al referirse al próximo encuentro contra el tercer lugar de la liga.

HC Pedro Aguirre Coyotes UTH

El empuje de los runningbacks de la ofensiva Coyote No.4 Omar Hernández, No. 21 Blanier Huez, No.27 Fernando Orozco, comandados por el QB Daniel Casteleiero han dado muestra de su potencial y utilizaran el envión del reciente triunfo para conseguir uno de sus mejores desempeños de la temporada. Coordinados por el Lic. Antonio López Rochin, quien señaló: “Cada juego hemos realizados ajustes, buscando la óptima ejecución de las jugadas, además de que el acoplamiento suma a la ecuación, esperamos un juego duro pero vamos a dar lo mejor”.

Un encuentro donde ambos equipos llegan con resultados positivos, le equipo local ya demostró que sabe y puede jugar contra los mejores y se enfrenta a un equipo de mucha experiencia en todos los sentidos, muy acoplados y que vienen de ganarle a CETyS Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 4567 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad