Borregos Puebla llega en su mejor momento a los playoffs

Por: Por: David Alberto Badillo. Fotos: Nancy Cisneros., 5 de Abril de 2019
Página con 2288 visitas
Borregos Puebla prepara estrategia para recibir a Laguna
Borregos Puebla prepara estrategia para recibir a Laguna

Como líder del grupo Libertad y segundo mejor primer lugar, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla tendrán apenas tres días para repasar el plan de juego y ponerse a punto de cara a la semifinal ante los Borregos Campus Laguna.

La calificación que casi siempre estuvo en las manos de los Borregos poblanos tuvo como cereza en el pastel del festejo por la temporada y en el marco del Senior Day, la posibilidad de recibir el partido que otorga el pase a la final, en el Cráter Azul.

Un imponderable imposible de calcular ocasionó la postergación del juego de la semana 7, empero las cosas salieron como lo esperaba y trabajó el coach Ángel Carrillo, por lo que el hándicap de tener que recuperar de inmediato al equipo será menos pesado con la posibilidad de recibir los playoffs en el Camotec.

Rumbo a las semifinales, aun entendiendo la dificultad de encarar a los Borregos del Campus Laguna, el ánimo y la confianza están a tope en los entrenamientos del equipo representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Sin subestimar al rival, pero convencidos del paso histórico que se puede dar el domingo al mediodía, los jóvenes poblanos saben de la trascendencia del partido, no sólo para el equipo de la categoría juvenil única, sino para todo el programa de Futbol Americano del Tec de Monterrey Campus Puebla.

Borregos Puebla busca su pase a la gran final

La condición de local fue un factor determinante a lo largo de la temporada, el Cráter Azul se convirtió en el bastión de Puebla, que ahora partiendo de cero en la postemporada busca la gloria del campeonato.

Si algo ha caracterizado a los Borregos poblanos es la mentalidad y claridad a la hora de ir por los objetivos y alcanzar las metas paso a paso. Hace apenas unos cuantos días el objetivo era tener la semifinal en casa, hoy, lo único en lo que piensa el equipo del Campus Puebla es en vencer al conjunto de Torreón y llegar a la final.

Se trata de un enfrentamiento inédito en semifinales y apenas el segundo en la historia el que sostendrán los de Torreón y Puebla buscando el pase de los sectores Revolución-Patria-Libertad, por lo que el juego luce muy interesante.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 2288 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad