La juvenil del Tec Puebla busca ligar triunfos

Por: David Badillo Campus Puebla, 12 de Marzo de 2020
Página con 3378 visitas
Borregos Puebla busca terminar en tablas la temporada
Borregos Puebla busca terminar en tablas la temporada

Este viernes concluye la temporada 2020 de la categoría juvenil única de la Conferencia Premier de la CONADEIP y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla enfrentan en derby local a los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

Además de ser el último juego de la temporada para el Tec Puebla y un duelo entre dos equipos de la plaza, el de este viernes será el último compromiso como locales para once jugadores del campus Puebla en su etapa con el equipo juvenil.

Héctor Armando Abreu Domínguez, Daniel Fernández Regalado, Guillermo Samperio Butanda, Fernando Bautista Ramírez, Lancelot Arano Barba, Miguel Ángel González Maxil, Jorge Genis Cortés, Rodrigo Carrasco Aparicio, Arath Roché Rosas, Mauricio Rivera González e Ian Carlos González Gudiño, concluyen su etapa en preparatoria y su elegibilidad con la juvenil.

Previo al kickoff del último partido de la temporada habrá una ceremonia para reconocer la labor de estos jugadores de último año, acompañados de sus compañeros y familiares vivirán la conclusión de una etapa más en su carrera como jugadores de futbol americano.

Borregos Puebla buscará cerrar en tablas

Buen ambiente en el campus poblano de cara a la última semana, en lo que buscarán los de la Atlixcáyotl que sea su primera victoria en calidad de local durante la temporada.

Con marca de 2 ganados y 3 perdidos, pero un considerable déficit tras el enfrentamiento ante el Tec Querétaro, las posibilidades de avanzar a los playoffs para el equipo del Tec Puebla son mínimas.

Por su parte, los Tigres Blancos de la UMAD buscan también alguna combinación casi milagrosa para mantenerse con vida en la temporada, su mejor marca también podría ser de 3 ganados y 3 perdidos.

De gran aprendizaje y como preámbulo para la histórica campaña de la reunificación del futbol americano en México ha resultado esta experiencia de la temporada 2020 de la CONADEIP.

Borregos Puebla con hambre de triunfo

Les recordamos que pueden seguir de cerca toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 162
Esta página ha sido visitada en 3378 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad