Cierra pretemporada la juvenil del Tec Puebla

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 29 de Enero de 2020
Página con 2449 visitas
Borregos Puebla tendrá un último scrimmage de preparación el sábado próximo
Borregos Puebla tendrá un último scrimmage de preparación el sábado próximo

La categoría juvenil única de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, sostendrá este sábado un scrimmage a las 6 de la tarde en el Cráter Azul ante la selección Chiapas.

Listo se declara el equipo del coach Ángel Carrillo para comenzar la temporada la próxima semana, recibiendo en casa al campus Ciudad de México en la semana 1.

Después de la buena actuación en la práctica conjunta ante la UDLAP, los juveniles del campus poblano llegan justo en la puesta a punto de cara al kickoff.

Con la supervisión de todo el trabajo a cargo del entrenador en jefe del equipo mayor, Hugo Lira, el coach Carrillo y su staff han trabajado intensamente en la pretemporada, mostrándose hasta ahora con una enorme evolución este equipo de una gran calidad, pese a su juventud.

Compenetrar, cohesionar un equipo, nunca será tarea fácil, empero, con la disposición mostrada hasta ahora, el Tec Puebla parece estar listo para el reto de cumplir otra gran temporada en la categoría juvenil.

Borregos Puebla ejecuta bien el juego aéreo

El futuro inmediato del programa de futbol americano del Tec de Monterrey campus Puebla está precisamente en la juvenil, que, durante las últimas temporadas ha progresado a pasos agigantados.

Con el scrimmage del sábado, Puebla se declara listo para comenzar otra temporada en la categoría Juvenil Única.

Les recordamos que pueden seguir de cerca todos los pormenores de la temporada que está por comenzar, en las redes sociales oficiales de Borregos Puebla: @BorregosPuebla, en Twitter; Borregos Puebla, en Facebook; y Borregos_Puebla, en Instagram.

Puebla apostará por el juego aéreo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2449 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad