Cerrarán ‘Búhos’ temporada 2014 frente a ‘Potros’

Por: Clara Elena Díaz, 14 de Octubre de 2014
Página con 5438 visitas
Búhos recibirá a Potros en el VI Clásico del Desierto
Búhos recibirá a Potros en el VI Clásico del Desierto

El choque contra los ‘Potros’ del Itson, será el último partido que tendrán los ‘Búhos’ el equipo de Fútbol Americano de la Universidad de Sonora, y con el cual finalizarán su participación en la temporada 2014 de la CONADEIP.

El head coach de la agrupación, Daniel García, comentó que perder contra los ‘Zorros’ Cetys Mexicali 28-14, el pasado 11 de octubre en Baja California, dejó sin oportunidad a los plumíferos para entrar a playoffs.

García detalló, que pese a los resultados el equipo cumplió con las expectativas que tenían el grupo de entrenadores, que era formar a un equipo fuerte y ágil, así mismo reconoció que a causa de malas ejecuciones la agrupación no pudo mantenerse entre los titulares como en el 2013.

 “El partido contra Mexicali fue bueno pese a los resultados, y hago este comentario porque no hubo lesionados de gravedad como en el partido de La Paz, en ese partido se lastimaron fuertemente 8 elementos titulares, que no se recuperarán hasta dentro de unos meses, y que por tanto no podrán jugar el partido final”, dijo.

 Búhos jugará su último partido del 2014

Por último el entrenador invitó a la comunidad hermosillense a apoyar al equipo en su último partido de este año, al que llaman el tradicional ‘Clásico del Desierto’ en su VI edición, que se desarrollará el próximo sábado 18 de octubre, a las 15:00 horas en el Estadio Miguel Castro Servín.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 5438 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad