Representantes de Borregos México en el Mundo

Por: Claudia López, 30 de Mayo de 2016
Página con 3191 visitas
Borregos México presente en Monterrey 2016
Borregos México presente en Monterrey 2016

Este 1 de junio dará inicio el 2do. Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano de la FISU en la sultana del norte, el cual concluirá el 11 del mismo mes; el juego inaugural será a las 18:00 horas donde México recibirá a la India.

En la edición pasada fueron un total de 49 jugadores representando a nuestro país, de los cuales 7 eran de los Borregos Salvajes del CEM, 6 de los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe  y 2 de los Borregos Salvajes del CCM. En ese mundial el coach  encargado de los equipos especiales fue el Lic. Jorge Guerra Robles quien ahora es el Head Coach del programa de Fútbol Americano del Campus Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Este año son  61 jugadores que representarán a México en el 2do. Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano de la FISU, compuesto por jugadores de las ligas CONADEIP y ONEFA. Por parte de los Borregos México hay dos representantes, con el número 20 en el jersey, Gerhard Alberto Ruiz (DB) y con el número 52, Cesar Eduardo Hernández Lira (OL).

Borregos México con presencia internacional

Por otro lado los Borregos México tienen tres representantes en el “U-19  Cup Championship Harbin, China” el cual se llevará a cabo del 28 de junio al 10 de julio, los jugadores que estarán representando a este equipo son Sebastián Esteves, Miguel Ángel Padilla y Enrique Romero.

En este verano esperemos que estos jugadores den todo en el emparrillado para poder obtener los campeonatos y puedan mostrar todo de lo que está hecho este nuevo equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3191 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad