Con éxito se realizó el TRYOUT de “Borregos” México, en Campus Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 12 de Diciembre de 2016
Página con 6282 visitas
-A A +A
Desde temprano se registraron los prospectos
Desde temprano se registraron los prospectos

Las instalaciones y el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, fueron el escenario para el TRYOUT NACIONAL, por parte del staff de Coacheo de “Borregos” México. En punto de las 8:30 a.m. comenzó el registro de los futuros estudiantes – deportistas en el Centro de Desarrollo y éxito estudiantil ubicado junto al gimnasio del Campus.

                Ya concluido el registro, el H.C. Jorge Guerra dio la bienvenida a los padres de familia y jugadores con una breve plática de lo que significa estudiar y jugar en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, en el denominado equipo “Borregos” México, tanto en liga mayor como en el equipo juvenil,  posteriormente el Coach Simón Hernández habló a los asistentes de la filosofía del equipo con el llamado “BLUEPRINT”, cerrando la plática el Coach Arturo Vargas Coordinador de Reclutamiento haciendo mención a las carreras que se ofrecen y los diversos apoyos con los que contarán los jugadores en caso de participar con el equipo de “Borregos” México.

                Siendo las 10:00 a.m. los prospectos se trasladaron a la grama sintética del estadio “Territorio” Emprendedor y después de realizar el calentamiento bajo el mando del Coach Martín García se dispusieron a realizar las pruebas ya dispuestas en el programa de trabajo del día, 40 yardas, Cone Drill, y Bench Press, para concluir con un 1 vs 1 en las posiciones asignadas, línea ofensiva y línea defensiva, Linebackers y Perímetro.

                Concluido el evento del TRYOUT NACIONAL, el staff de coacheo encabezado por el H.C. Jorge Guerra se reunió con sus entrenadores, para analizar a los prospectos para los equipos de “Borregos” México, tanto para Liga Mayor como para su equipo juvenil y realizar la sinergia respectiva o en su caso dar el seguimiento al atleta.

 Nutrida concurrencia en Santa Fe para el Borregos México

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:        Borregos México.

Twitter:                               @BorregosMex.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 6282 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad