¡Cero y van 4!

Por: Comunicación UACH, 27 de Febrero de 2016
Página con 1231 visitas
Águilas de la UACH mantiene el invicto en la Juvenil
Águilas de la UACH mantiene el invicto en la Juvenil

-En la 4 Fecha del Campeonato de la Liga CONADEIP

·       Águilas Juveniles de la UACH derrotó al ITESM-GDL 38-24

·       Gran actuación de Coreback “El Tren” Márquez

 

Chihuahua, Chih. 27 de febrero del 2016- Águilas UACH juvenil logra conservar el invicto luego de derrotar a los Borregos del ITESM campus Guadalajara por marcador de 38 puntos a 24, en un partido sumamente ofensivo, donde sumaron su cuarta victoria en forma consecutiva, para encaminarse a los play offs en el Campeonato Nacional de Futbol Americano de la Liga Premier de la CONADEIP.

    Águilas Juvenil, sostuvo un duro encuentro de principio a fin, ganando el primer cuarto 10-7, el segundo 31-21, el tercero por 38-24 y la defensa jugó un papel importante para frenar el ímpetu de los tapatíos, con una magistral actuación del coreback Hugo “El Tren” Márquez y su receptor Rodrigo Cantú.

    Al inicio del encuentro las Águilas se fueron rápidamente al frente con un gol de campo de 27 yardas, posteriormente un engaño de gol de campo de José Manuel López al line backer  Daniel Neri Delgado para aumentar su ventaja mientras que Borregos sumaban 7 puntos con el QB Eduardo Rivera y ponerse 10-7 en el marcador.

Borregos Guadalajara dio mucha batalla durante la primera mitad

    Para el segundo cuarto los tapatíos reaccionaban con un pase de Eduardo Rivera a su receptor de 35 yardas para darle la vuelta al partido 14 puntos a 10. Águilas en un acarreo de 33 yardas por parte de Francisco Villa Señor. Para cerrar el medio tiempo, varias ofensivas inteligentes usando ambos equipos el juego aéreo conseguirían irse al descanso con marcador de 31 puntos a 21 en favor de la UACH.

    La segunda parte no tendría tanta acción ya que las defensivas hicieron su juego pero las Águilas aseguraban la victoria al último cuarto tras un acarreo de Jared Méndez de 37 yardas para concluir este encuentro 38-24 a favor de las Águilas.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 40
Esta página ha sido visitada en 1231 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad