Borregos Guadalajara Afina Detalles para el Inicio de Temporada

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 9 de Agosto de 2014
Página con 3920 visitas

Los Borregos del ITESM Campus Guadalajara avanzan cada día más en su preparación para el inicio de temporada.

La preparación física de fuerza y acondicionamiento ha sido exhaustiva desde el 3 de Enero de este año, las evaluaciones periódicas dan la certeza que este proceso ha sido bueno.

Luego de intensas semanas de preparación, el campamento de primavera, y ahora la preparación para la temporada, dan muestras de la mejoría del equipo en relación a los primeros dos años del programa.

Jugadores del Tec Guadalajara en una de la juntas de equipo 

El viernes 1 de Agosto se llevó a cabo el ultimo scrimmage de evaluación para ambas unidades: tanto coordinadores de Ofensiva y Defensiva han tenido tiempo para tomar decisiones acerca de los muchachos que podrán ser del cuadro titular, la última gran prueba antes de inicio de la temporada será sin duda el juego contra Centinelas del CGP, en punto de las 13:00 del día 9 de Agosto en el estadio Joaquín Amaro.

La comunidad del ITESM Guadalajara espera que esta preparación de frutos para conseguir la meta anhelada de llegar a los Playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3920 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad