Sigue la pretemporada en el ITESM Guadalajara

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 31 de Marzo de 2014
Página con 5915 visitas

Con miras a su tercera temporada en la Conferencia Premier de CONADEIP, los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara del Tec de Monterrey continúan su preparación de fuerza sumado a su segunda semana de prácticas de Primavera en campo.

Borregos Guadalajara en sus prácticas de fuerza

Arduo ha sido el trabajo que los Tapatíos han desarrollado bajo la dirección de Adrián Martínez Coach de Acondicionamiento Físico y Fuerza, trabajo que seguramente se verá reflejado desde el inicio de la temporada cuando visiten  a sus hermanos de institución del Campus Ciudad de México.

El Head Coach Javier Aguirre es optimista acerca de la actuación de su equipo en la próxima temporada; “Los muchachos han trabajado bien, saben que gran parte de nuestro éxito estará cimentado en el trabajo previo”, comentaba Aguirre.

Los entrenamientos en el gimnasio son exhaustivos

Por el momento son 72 jugadores quienes conforman el equipo, aunque no se descarta sumar algunos elementos más para reforzar algunas áreas que requieren un poco más de  personal.

Borregos cerrará este 12 de Abril su preparación de Primavera con un juego AZUL-BLANCO en algún lugar por confirmar, tratando de llevarlo fuera del Tec y hacer promoción de este deporte en la zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5915 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad