Coyotes de la UTH listos para duelo capitalino contra Búhos de UNISON

Por: Comunicación UTH, 23 de Septiembre de 2016
Página con 4600 visitas
Coyotes va por la chica ante Búhos de la UNISON
Coyotes va por la chica ante Búhos de la UNISON

Gran expectativa se está generando alrededor del próximo encuentro en la capital Sonorense entre la escuadra de los Coyotes de UT Hermosillo y Búhos de la Universidad de Sonora, la tarde de este sábado 24 de septiembre en el estadio Miguel Castro Servín.

La manada viene de una derrota ante los Potros del ITSON y en este encuentro buscaran obtener el resultado a su favor para colocarse en posición de aspirar al pase a las eliminatorias por primera vez. El antecedente de esta rivalidad registro la mayor entrada de afición en la historia del fútbol americano en la ciudad de Hermosillo, donde los aficionados de ambas escuadras estuvieron apoyando a su favorito durante todo el partido.

Dirigidos por el Head Coach, Lic. Pedro Aguirre Solano, los Coyotes de UTH buscaran acortar distancias contra los representantes de la Universidad de Sonora. Esperando contar con un roster libre de lesiones acumuladas por las primeras cuatro semanas de Liga Mayor y que en su quinto encuentro de la temporada, el acoplamiento debe de reflejarse en el desempeño del conjunto, abonando a concretar más jugadas.

Coyotes de la UTH quiere desplumar a los Búhos

“Conocemos el nivel de la liga, continuaremos con nuestra preparación para lograr el mejor resultado, sabemos que no es fácil, pero seguimos progresando y realizando ajustes con cada juego, este es nuestro segundo año y vamos a seguir aceptando el reto de formar un programa sólido. Es la segunda vez que nos enfrentamos al equipo de UNISON y vamos a dar nuestra mejor actuación de la temporada” comentó Aguirre Solano.

La manada espera contar con el apoyo de toda su afición, ya que además de ser un factor de impulso para el desempeño y resultado del equipo, el representativo de la UT Hermosillo luchará por mantenerse en la vía de acceso a los playoffs por primera vez en la historia del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 4600 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad