Listos para visitar Puebla

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 16 de Octubre de 2017
Página con 4186 visitas

Guadalajara, Jalisco, a 16 de Octubre de 2017.  Si de espectáculos se trata este sábado 14 de octubre Guadalajara pudo disfrutar de la mejor calidad de futbol americano que hay. Lamentablemente los Tapatíos no pudieron quedarse con el triunfo tras un encuentro cerrado y lleno de emociones el resultado favoreció a los 36-40 a los Toluquenses. Cabe mencionar que este ha sido el marcador más cerrado que se ha dado entre estos dos equipos y que esta vez el nombre de Guadalajara y la localía peso sobre los rivales.

Al día de hoy el panorama para los Tapatíos luce complicado ya que no han podido conseguir el tan anhelado triunfo. Ahora les toca remontar y buscar el próximo sábado 21 de octubre  la victoria en su juego de visitantes contra los Borregos poblanos quienes  el pasado16 de septiembre le dieron la vuelta al marcador para llevarse la victoria en la fortaleza azul.

Borregos Guadalajara buscará su primera victoria

En este contexto podemos asegurar que el juego en puebla será una vez más un espectáculo de estrategia, emoción y habilidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4186 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad