Borregos Guadalajara busca conseguir lo que tanto anhela, la primera victoria de la temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 11 de Septiembre de 2019
Página con 2406 visitas

Aunque tuvieron su primera derrota ante Borregos México, este fue un juego muy cerrado que les dejó muchas enseñanzas y un orgullo que limpiar, será entonces Tec Puebla quien pague los platos rotos el siguiente sábado 14 de septiembre en punto de las 11 de la mañana.

Borregos Guadalajara buscará pegar el grito y llevarse su primera victoria ante Tec Puebla, cabe señalar que, en la historia de ambos equipos, siempre han sido juegos muy cerrados donde en los últimos minutos define el marcador victorioso los poblanos. Esta gran rivalidad nos brindará un gran espectáculo, pero la visita tendrá que venir preparada ya que los tapatíos no son los mismos de antes, vienen completamente renovados y con hambre de mostrarse ante la CONADEIP 2019.

En palabras de Alan “Nacho” Gutiérrez, receptor de los tapatíos, nos comenta lo siguiente: “Aunque no hacemos menos al rival, sabemos que estamos más preparados que nunca, este juego será nuestro a como dé lugar. Tanto física, mental y anímicamente estamos a tope y queremos conquistar a los poblanos.”

Nos vemos este sábado en la fortaleza Azul para presenciar este increíble encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 2406 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad