Tendrán primer scrimmage Borregos Puebla juvenil

Por: Jorge Zanella Alvear, 25 de Enero de 2019
Página con 2497 visitas

La Selección de Chiapas visitará a los “lanudos” poblanos en lo que será el primero de tres juegos de pretemporada.

Con el objetivo de establecer al equipo y entrar en ritmo de juego, los Borregos Puebla alistan su primera prueba de pretemporada cuando enfrente este domingo 27 de enero a la Selección de Chiapas.

El intercambio de personal en las jugadas, los equipos especiales y la misión de formar un equipo en tres semanas es lo que ocupa en este momento la mente del Ángel Isaac Carrillo Lizares, coach en jefe de la escuadra poblana.

Un total de 40 jugadores y 5 coaches integran a los Borregos Puebla para la Temporada 2019 en la Categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los coaches Christian Alejandro Rodríguez, Ulises García y Genaro Alfonsín, así como los jugadores de Conferencia Premier David Silva y Diego de Pablos Vélez formarán parte del staff de coacheo que estará al servicio del coach Carrillo.

“Queremos continuar de la manera en cómo cerramos la temporada pasada, con dos juegos ganados, entonces ha sido seguir construyendo para dar continuidad a los que se hizo el año pasado y consolidar ese trabajo este año” señala Carrillo.

Borregos Puebla buscará ser contendiente en el 2019

El coach en jefe añadió que el objetivo de temporada para su equipo es ganar su grupo, en el que están incluidos los equipos de los Mandriles de Cuautla y los Halcones de la Universidad Interamericana.

Los Borregos también jugarán partidos intergrupales ante sus hermanos de los campus Ciudad de México y Guadalajara; enfrentarán también al equipo del Colegio Once de México y aun equipo de la Zona del Bajío aún por definir.

“El objetivo es ganarles a ellos, Mandriles quedó mejor que nosotros el año pasado y vamos a jugar contra ellos dos veces y una contra la Inter”.

Los otros dos juegos de los Borregos Puebla en pretemporada están programados para el sábado 2 de febrero contra la Universidad Interamericana, mientras que el sábado 9 de febrero juagarán contra los Bulldogs de Tlaxcala.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 2497 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad