Borregos Puebla busca dominar en la frontera

Por: Por: David Alberto Badillo | Campus Puebla, 25 de Octubre de 2019
Página con 2131 visitas

Llegamos a la recta final de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de CONADEIP y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscan mantener su buen paso rumbo a la postemporada, cuando visiten este fin de semana a la fronteriza ciudad de Tijuana.

El equipo revelación de la campaña quiere seguir en ascenso y el juego ante los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California luce como un duelo hasta cierto punto asequible y propicio para llegar a su quinto triunfo en la temporada.

Con el boleto a semifinales virtualmente en la bolsa, el Tec Puebla aún aspira a tener juego de postemporada en casa. Aunque complicada la combinación, el equipo de Hugo Lira sabe que no hay margen de error y se tienen que ganar los partidos restantes si quieren darle a su público un juego de playoffs.

Listos se declaran los Borregos Puebla, emprenden el viaje a la frontera buscando mantener el gran paso de visitantes, hasta ahora sólo una derrota fuera del Cráter, lo que los convierte en un equipo muy peligroso para la eventual postemporada.

Con su gran defensa como principal arma, el Tecnológico de Monterrey campus Puebla busca aprovechar este juego para también engrosar los números ofensivos de un equipo bidimensional que ha tendido en Andrés Puentes a un quarterback efectivo y auténtico líder del equipo.

Borregos Puebla visitará por vez primera la frontera

El equipo sensación de la temporada se ha ganado el respeto de todos en los emparrillados de México y no subestima a ningún equipo. Pese a la superioridad evidente ante el colero del Grupo Libertad, los poblanos van a jugar duro y dejarlo todo en el campo.

Acostumbrarse inmediatamente al cambio de horario, ya que el partido será a las 9 de la noche tiempo de Puebla, puede ser el único hándicap importante para la los Lanudos Poblanos en su visita por tierras fronterizas.

Después de la derrota ante Monterrey en la semana 7, el Tec Puebla se ha enfocado en cerrar bien la campaña y llegar con buen ritmo a los playoffs, en los que bien podría encontrarse de nueva cuenta ante sus hermanos de institución del campus Monterrey o incluso en un tercer enfrentamiento ante la UDLAP, en la efervescente Guerra Civil del futbol americano en Puebla.

Los invitamos a seguir toda la información concerniente al programa de futbol americano del ITESM campus Puebla a través delas redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 2131 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad