Leones afila las garras para buscar su primera victoria

Por: Comunicación LBM, 3 de Marzo de 2017
Página con 4621 visitas
-A A +A
Leones del LBM enfrenta a los Halcones de la Inter
Leones del LBM enfrenta a los Halcones de la Inter

El próximo sábado 04 de marzo a las 13:00h kick off en el emparrillado del velódromo poblano, casa de los Leones LB.

Leones se jugará la cuarta jornada de la categoría juvenil única 2017 CONADEIP, donde nuevamente siendo casa, reciben a Halcones de la Universidad Interamericana, equipo poblano también.

Tras una intensa semana de entrenamientos, Leones LB se encuentran en los preparativos finales para recibir a los Halcones, y mostrar que están hechos. El equipo se ha preparado arduamente tanto física como mentalmente enfocándose en ejecución y de áreas específicas. Ha sido sin duda una semana complicada, tras la recuperación de dos de los jugadores que salieron lesionados durante la segunda jornada, y el cese de dos jugadores más que en la jornada tres también lamentablemente sufrieron lesiones.

Sin embargo, los leones no bajan la cabeza, y se encuentran dispuestos a entregar todo en el emparrillado este próximo sábado contra los Halcones, buscando la primera victoria, tras el camino ya recorrido, y después de cinco años de su última participación.

Los Leones buscan su primera victoria en duelo poblano

El Head Coach Adán Alfaro comenta: “para ambos equipos, el comienzo ha sido arduo. El comenzar un equipo desde las bases, no siempre es fácil, pero estamos conscientes que con empeño, dedicación y corazón, los resultados se logran. Estamos creciendo como equipo y sabemos que nuestro próximo rival también ha tenido una gran preparación y su caminar también ha sido poco a poco, pero estamos dispuestos a dar todo en este partido, deseamos con fervor un juego noble y de mucho aprendizaje.”

Leones hoy se define, listo para comenzar la segunda mitad de la temporada, esperando tener un partido muy interesante y lleno de aprendizajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 4621 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad