Borregos CEM buscará triunfo en tierras regias

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 6 de Marzo de 2019
Página con 4731 visitas
-A A +A
Borregos CEM con una difícil visita a la sultana del norte
Borregos CEM con una difícil visita a la sultana del norte

Esta temporada es una muy esperada por el joven equipo de Borregos CEM. El año 2019 promete mucho para esta organización y no solo en Mayor, pero así mismo en la Juvenil Única. Borregos CEM en la categoría de Juvenil Única ya en temporada, a dado muy buenos resultados.

Jugadores novatos se están dando anotar en esta temporada, uno de ellos es el nuevo QB del equipo mexiquense, Joshua Trejo es uno de ellos. Trejo es el nuevo líder ofensivo de este equipo y hasta el momento es el tercer mejor mariscal de campo, en la categoría en yardas con 288, 4 pases de anotación y 0 intercepciones. Igualmente, el segundo mejor corredor en yardas en la liga es parte de esta institución y así mismo, es novato, hablamos de Bruno Rosello, quien al momento lleva 3 anotaciones terrestres y 208 yardas acarreadas en lo que va en la temporada.

Igualmente, veteranos en la ofensiva y defensiva se están dando a notar en la liga. En la ofensiva Borregos CEM ha desarrollado a Pablo Macías, para que hasta el momento sea el tercer mejor receptor en yardas con 391, 12 primeros downs conseguidos y 4 anotaciones.

Del otro lado del balón Alonso Meraz uno de los DB’s veteranos del equipo en su tercer año de elegibilidad, está en segundo lugar de la liga en intercepciones en la temporada con 2 intercepciones en lo que va de la temporada.

Borregos CEM busca mantener el invicto

Borregos CEM es un equipo en crecimiento, pero sobre todo es un equipo amenaza y que tiene mucha hambre por un campeonato en todas sus categorías. El Tec Cem está haciendo crecer jugadores y atletas exitoso y por supuesto creando jóvenes que se desarrollen en el ambiente estudiantil con esa misma excelencia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4731 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad