Never underestimate the heart of a champion

Por: Zamara Ramírez Chávez, 23 de Agosto de 2012
Página con 6171 visitas
-A A +A
Leones va por su segundo compromiso
Leones va por su segundo compromiso

Jueves 23 de agosto, 6.00 horas: los jugadores del equipo de Leones de la UAMN empiezan a prepararse para su día de entrenamiento en la Cueva del León.

Después de derrotar 23-7 a los Borregos CCM, el equipo de Leones, repasa jugada por jugada, movimiento a movimiento. De esta manera, jugadores y staff de coacheo se preparan para cerrar su pretemporada con una victoria más ante sus visitantes Centinelas.

Será este sábado, 26 de agosto, en punto de las 12.00 horas cuando el ovoide se ponga en el aire y el equipo de Leones de por terminada su preparación de previo a la temporada 2012.

En entrevista con el HC Guillermo Gutiérrez le preguntamos sobre las sorpresas que puede dar el equipo de Leones en sus siguientes juegos, a lo que nos contestó; “Tomando en cuenta la fisionomía del equipo, y viendo como se han desarrollado físicamente, la velocidad será un arma clave para ser peligrosos tanto ofensiva como defensivamente. El equipo será muy competitivo y, más que sorpresas, el equipo demostrará un estilo de juego propio que por si sólo comenzará a dar mejores resultados, eso significa post-temporada “

La presentación del equipo de Leones ante los medios de comunicación se llevará a cabo el 31 de agosto en las instalaciones de la UAMN.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 6171 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad