Los equipos hermanos de Zorros de CETYS de Tijuana se enfrentarán a Zorros de CETYS Mexicali

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 3 de Octubre de 2016
Página con 4922 visitas

*El juego será en el Estadio de CETYS Campus Mexicali

 

Este 8 de octubre se enfrentarán los equipos hermanos de Zorros de CETYS Tijuana contra Zorros de CETYS Mexicali en su séptimo y sexto partido, respectivamente, de la Conferencia Premier de la CONADEIP temporada 2016.

La cita es a las 19:00 horas en el Estadio de CETYS de Campus Mexicali, cuyo equipo de Zorros se encuentran en el tercer lugar del Grupo Libertad con cinco juegos jugados, tres ganados y dos perdidos.

Por su parte, Zorros de CETYS Tijuana, de los seis juegos que llevan han ganado uno y perdido cinco; en el último cayeron ante Cimarrones de la UABC Campus Tijuana con marcador de 21 a 26 que los ha ubicado en el sótano de su grupo.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe del equipo Zorros de CETYS Tijuana, lamentó que no se haya podido obtener un mejor resultado en el partido “Clásico Tijuanense de Fútbol Americano Colegial", pero que sin duda fue de gran aprendizaje para los jugadores, sobre todo los de la ofensiva que en su mayoría son nuevos.

Zorros Tijuana prepara su último encuentro de la temporada

Señaló que sus jugadores en general dieron un buen partido que estuvieron a punto de empatar, pero se impuso la experiencia de los Cimarrones que supieron aprovechar muy bien los errores que tuvieron a lo largo del partido.

El encuentro contra Zorros de Mexicali el próximo sábado aunque es el último que jugarán, comentó que es importante para su equipo porque desean tener al menos dos victorias en este torneo, por lo que se prepararán para dar lo mejor en el juego que se realizará en la casa de sus rivales.

Campa Agraz manifestó su certeza de que, pese a los resultados que tuvieron esta temporada, el equipo de Zorros de Tijuana de este año fue mejor que el del anterior, sólo que las circunstancias nos les favorecieron, por lo que seguirán preparándose ya fuerte para el campeonato del 2017 de Conadeip.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4922 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad