Legionarios con el firme objetivo de vencer al ITESM CEM

Por: Comunicación UNINTER, 2 de Marzo de 2016
Página con 3698 visitas
UNINTER se prepara para su difícil visita al Corral de Plástico
UNINTER se prepara para su difícil visita al Corral de Plástico

Han pasado ya 4 jornadas y luego de iniciar con el pie derecho la temporada 2016 de la categoría juvenil CONADEIP los legionarios han tenido tres derrotas consecutivas, sin embargo pese a estar récord de 1 ganado y 3 perdidos, los morelenses se encuentran listos y motivados para enfrentar el partido de la jornada 5 en calidad de visitantes el próximo sábado 5 de marzo a las 11 am ante los borregos salvajes ITESM Campus Estado de México en el emparrillado del corral de plástico.

Los internacionales han trabajado mucho en seguir afinando los puntos finos y asignaciones que han fallado las últimas semanas para buscar mejorar en este nuevo desafío y buscar la victoria ante uno de los favoritos al título y aun invicto en la temporada.

Para este partido por el lado ofensivo el QB #1 Diego Garciasela será quien lleve las riendas ofensivas del equipo morelense y buscará hacer daño por la vía aérea con sus receptores #6 Juan Pérez, #7 David Maya  y #12 José Lara quienes tendrán el compromiso de salir a dar un buen partido para sumar puntos en el marcador.

La defensiva de UNINTER buscará presionar al QB rival  y cerrar los espacios a sus corredores, así que la línea defensiva encabezada por #61 Kevin Reyes y #58 Sebastián Alvarado tendrán un compromiso muy importante.

Examen de Admisión en la UNINTER 5 de Marzo 

UNINTER tiene que salir a jugar por nota y sin errores para poder competir al tú por tú a los Borregos y buscar la victoria.

Por otra parte el programa de futbol americano Legionarios UNINTER hace la cordial invitación a toda la comunidad estudiantil y en Morelos a que participen y busquen un lugar en su programa y diferentes niveles estudiantiles con el próximo examen de admisión para nivel secundaria, bachillerato, licenciatura, ingeniería  y posgrado el próximo sábado 5 de marzo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 3698 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad