Borregos Guadalajara Primer Prueba de Pretemporada

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: PhotoArt, 12 de Agosto de 2016
Página con 4596 visitas
La fortaleza Azul tendrá duelo de estrategas chihuahuenses
La fortaleza Azul tendrá duelo de estrategas chihuahuenses

Dispuestos a dar un paso adelante en esta temporada 2016 de la Conferencia Premier de CONADEIP, los Borregos Guadalajara encaran este 13 de Agosto su primer juego de pretemporada ante las Águilas de la U A de Chihuahua en La Fortaleza Azul del ITESM Guadalajara en punto de las 15:00 hrs.

Este primer juego de preparación será también una oportunidad para los jugadores de ir integrando primeros equipos de acuerdo al desempeño en dicho encuentro.

La historia de encuentros entre estos equipos es reciente, hace un año en tierras norteñas los tapatíos cayeron por un marcador de 14-13 en un juego que definió al final del mismo.

Borregos Guadalajara recibe a las Águilas de la UACH

Las expectativas para ambos equipos son altas para esta temporada, por un lado los Borregos tienen en la mira el ser campeones del Grupo Revolución de Conferencia Premier, las Águilas buscan el campeonato absoluto de la ONEFA luego de acceder a semifinales en el año anterior.

Sin duda será un gran encuentro entre dos equipos con buen football quienes buscaran afinar detalles en miras del inicio de sus temporadas.

La invitación es para toda la comunidad estudiantil del ITESM y para toda la afición de football en la Perla Tapatía y sus alrededores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4596 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad