Borregos Guadalajara se mostró superior ante el Colegio Once México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 19 de Marzo de 2019
Página con 2800 visitas
Borregos Guadalajara sumó su segunda victoria
Borregos Guadalajara sumó su segunda victoria

Después de haber perdido un reñido encuentro en un verdadero espectáculo en contra de los Guerreros COBACH, los tapatíos trabajaron duro para redimir esa derrota venciendo contundentemente al Colegio Once México 45 puntos a cero.

El día comenzó con grandes expectativas, dos escuelas de Guadalajara se enfrentarían en un duelo a muerte. Sentimientos encontrados ya que ambas escuadras se conocen perfectamente, pero los Borregos tenían un solo objetivo, mostrar su verdadero potencial.

Con la patada inicial del encuentro en punto de las 6 de la tarde, los lanudos definieron el encuentro avasallando a los Gators del COM 21 a 0 en la primera mitad. Durante la segunda mitad, los reptiles salieron con micho ímpetu, ímpetu que Borregos Guadalajara apagaría respondiendo con 24 puntos más para cerrar la pizarra 45 a 0 favor el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara.

Borregos Guadalajara presentó una ofensiva demoledora

Estas fueron las palabras del coach de línea defensiva, Octavio Martinez, acerca del gran encuentro: “Era un juego que era necesario ganar. Nuestras aspiraciones a Playoffs se comprometieron por el resultado de la semana anterior y necesitábamos ganar con una defensa sólida los encuentros de nuestro grupo para ser aspirantes a semifinales. Para ello, la exigencia defensiva para nosotros es no permitir puntos en los encuentros y hoy nuestros chavos cumplieron con la tarea que se les encomendó”.

El próximo encuentro para los tapatíos tendrá lugar en el territorio emprendedor en punto de las 12:00 horas en contra de sus similar del Campus Santa Fe. Borregos Guadalajara se encuentra obligado a ganar para continuar en el camino hacia los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 2800 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad