El Football siempre te da segundas oportunidades

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 14 de Agosto de 2019
Página con 2327 visitas
Gran partido se espera en la Fortaleza Azul
Gran partido se espera en la Fortaleza Azul

Una vez escalado el primer compromiso de la pretemporada, es momento de pensar en Linces UVM Lomas Verdes, un compromiso de historia para Borregos Guadalajara.

La cita será en la Fortaleza Azul, estadio de los lanudos, en punto de las 11 de la mañana el día Sábado 17 de Agosto en contra de los felinos.

Los tapatíos están ansiosos por demostrar que no son el mismo equipo que fue vencido el año pasado, que su trabajo del 2018 fue minúsculo en comparación del presente año, por su parte UVM tendrá que mantener esa hegemonía enfrente a Borregos Guadalajara.

Directamente de la voz del LB Marlon Cossio de Borregos escuchamos lo siguiente: “LLegó el momento de demostrar nuestro verdadero potencial, este fin de semana se mandará un mensaje muy claro a nuestros rivales de la temporada, un mensaje contundente.”

Nuevamente se verán las caras Borregos y Linces

LLegó el momento de seguir de cerca a Borrego Guadalajara, un equipo que dejó de ser jóven y se percibe muy prometedor este año.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 2327 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad