Clásico Tapatío en Juvenil

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 30 de Enero de 2015
Página con 2682 visitas
Borregos Guadalajara recibe a los Tecos de la UAG
Borregos Guadalajara recibe a los Tecos de la UAG

Este viernes 30 de enero de 2015 los Borregos Salvajes del ITESM del campus Guadalajara tendrán su primer encuentro de práctica ante los Tecos de la U Autónoma de Guadalajara en la categoría Juvenil.

Los azules estarán haciendo su primer examen de cara al inicio de la temporada de Primavera de la Categoría Juvenil Única de CONADEIP.

Los chicos del Coach Javier Aguirre han tenido una ardua pretemporada y este será el primero de 2 juegos de práctica antes de encarar su primer compromiso oficial de temporada cuando visiten a sus hermanos de institución en Tampico el día 14 de febrero del presente.

El objetivo de estos dos juegos es ver el desarrollo que han tenido los chicos durante su etapa de preparación y tanto los Tecos como Borregos Toluca en la semana próxima son excelentes sinodales para este proceso de evaluación.

Borregos Guadalajara abre su pretemporada

Borregos Guadalajara buscara el título de la Juvenil Única de CONADEIP en el Campeonato Nacional que abarca la participación de 12 instituciones.

El encuentro ante Tecos se celebrara a las 17:30 en las instalaciones de la UAG.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 2682 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad