Borregos Guadalajara de Clase Mundial

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara, 17 de Junio de 2016
Página con 4951 visitas
Aldo Mora y Carlos de León vistieron los colores nacionales
Aldo Mora y Carlos de León vistieron los colores nacionales

Son tres los integrantes de Borregos Guadalajara los campeones mundiales de Futbol Americano Universitario, Alberto de Leon Coordinador Defensivo del programa de Futbol Americano en el Tec Tapatío, fue pieza clave del Staff que ganó el bicampeonato del WORLD UNIVERSITY CHAMPIONSHIP 2016 de Football celebrado en días pasados en la ciudad de Monterrey.

Alberto quien ha sido el titular de la defensiva en el programa de Liga Mayor del Tec Guadalajara fungió como Coach en la posición de Linebackers en la Selección México que gano apenas el sábado anterior a su similar de Estados Unidos en la final del Mundial Universitario de Futbol Americano, dando catedra de liderazgo y aporte en lo táctico para contribuir de gran forma a la consecución de este título.

Aldo Mora

En este gran triunfo también participó Aldo Mora capitán del equipo Tapatío para este año 2016, Aldo juega en la posición de Nose Tackle y fue seleccionado para este importante evento gracias a su destacada participación en la temporada 2015 de la Conferencia Premier de CONADEIP.

“Es para mí este es el mayor logro obtenido en el deporte que me apasiona, me llena de orgullo haber contribuido con este título para mi país, y por supuesto que es una experiencia que conservare para toda la vida”, comenta Aldo Mora.

Carlos de León

Carlos de Leon Defensive End también fue parte del equipo Campeón en Monterrey, “Bubu” como es conocido en el argot del Football es también el capitán de la férrea defensiva del Campus Guadalajara en la Liga Mayor de CONADEIP.

Carlos comenta “Haber participado en el mundial universitario fue una experiencia inolvidable, un sueño cumplido y una gran emoción de competir a nivel internacional con la selección de México”.

Asi, estos tres integrantes de los Borregos Salvajes Guadalajara han regresado con una gran motivación acerca del futuro, los tres desde su trinchera el Coach Alberto con el compromiso de seguir con el buen trabajo que hasta ahora ha demostrado, y Aldo y Carlos tratando de liderar el equipo defensivo en puertas a la próxima temporada de Liga Mayor.

 Coach Alberto de León

FELICIDADES !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4951 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad