Volver a la Senda del Triunfo: Objetivo de Borregos Guadalajara

Por: Comunicación FBA, ITESM Guadalajara, , 30 de Septiembre de 2015
Página con 2579 visitas
Borregos Guadalajara visita el Territorio Emprendedor
Borregos Guadalajara visita el Territorio Emprendedor

Después de dos dolorosas derrotas los Borregos del Tec de Monterrey en Guadalajara tienen claro su objetivo en la próxima jornada: GANAR !!!

El inicio de los Tapatíos fue muy prometedor, luego de dos victorias consecutivas ante Borregos CCM y Leones Anáhuac, sufrieron sendas derrotas que ponen su récord 2-2 ante Borregos Puebla y Borregos CEM.

Lo más doloroso de estas derrotas es que ambos juegos fueron de buen inicio para los de Guadalajara, y desafortunadamente cayeron errores como en cascada que permitió que ambos equipos se despegaran sin oportunidad de alcance para ellos.

El próximo encuentro es crucial en las aspiraciones de playoff, sus rivales serán los Borregos Santa Fe que llevan un récord de 3-2 en ganados y perdidos, “Este juego es muy importante para nosotros, es necesario terminar con esta racha y seguir figurando en la tabla de posiciones”, comenta el Coach Javier Aguirre.

 Borregos Guadalajara urgido de regresar a la senda del triunfo

Todo el equipo está consciente en la importancia de seguir trabajando en la ejecución y estrategia tanto ofensiva como defensivamente.

Este crucial encuentro se llevará a cabo el próximo Sábado 3 de Octubre en punto de las 12:00 hrs. en el Campus Santa Fe del ITESM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 2579 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad