Cimarrones Tijuana se lleva el clásico de Tijuana y ahora se prepara para recibir a Potros del ITSON

Por: Comunicación UABC Tijuana, 1 de Octubre de 2013
Página con 3579 visitas
Cimarrones Tijuana firmes en el liderato del grupo Libertad
Cimarrones Tijuana firmes en el liderato del grupo Libertad

Cimarrones Tijuana obtiene su tercer triunfo de la temporada 2013 de visita ante los Osos del Cetys.

En la primera mitad del juego, a pesar de que Cimarrones tenía una ventaja sobre Osos por 14 a 0, el equipo Cimarrón cometió algunos errores a la ofensiva, dando vida al equipo local, sin embargo la defensa nunca se rindió y demostró por que es de las mas fuertes del grupo. Comenzando el tercer cuarto, Cimarrones fue interceptado en la yarda cinco del equipo rival, y Osos obtuvo un drive de 95 yardas para asi anotar los primeros ocho puntos a Cimarrones y poner el marcador 14 – 8.

Más tarde el equipo de Cimarrones obtuvo dos anotaciones más sin respuesta de Osos, lo que llevó al equipo al triunfo de 26 – 8.

A pesar de que la ofensiva de Cimarrones no salió en su mejor tarde, el receptor Adrián Sandoval obtuvo 181 yardas por pase, consiguiendo tres anotaciones, y la defensiva mantuvo toda la tarde bajo presión a la ofensiva del Cetys obteniendo 11 sacks.

Esta semana Cimarrones está enfocado en Potros del Itson, el equipo sabe que será un encuentro muy parejo, la última fecha donde se enfrentaron estos dos equipos  fue la final de la temporada pasada, donde Cimarrones obtuvo el triunfo haciendo con esllo que Potros se presente por la revancha y con el objetivo de obtener el primer lugar del grupo libertad.

A pesar de que Potros viene con un récord de (2-1), en sus últimos dos encuentros ha anotado más de cincuenta puntos a sus equipos rivales. Será una prueba fuerte para Cimarrones, donde tendrán que aprovechar su localia, para sacar la victoria y mantenerse en la cima del grupo libertad.

Se le preguntó al Head Coach de Cimarrones Tijuana el Lic. Ricardo Licona cómo ha visto al equipo y qué espera del siguiente encuentro: “Comenzamos fuertes, contamos con una ofensiva explosiva, aunque en el juego contra Osos cometimos errores lo cual tendremos que trabajar en la semana para estar al cien porciento, ya que Potros cuenta con la segunda mejor defensiva del grupo. Después de tres juegos contamos con la mejor defensa, sin embargo esta semana recibimos a la segunda mejor ofensiva del grupo, será un gran juego y el equipo que se llevará el triunfo será aquel que mantenga un alto nivel de concentración y no cometa errores,  asi que esta semana estaremos enfocados en la disciplina pues no podemos cometer acciones que lleven a castigos dentro del encuentro”.

Invitamos a todos los seguidores de Uabc Tijuana a asistir a este encuentro el sábado  5 de octubre en el campo de Uabc en punto de las 18:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 3579 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad