Cimarrones Tijuana en semifinales nacionales Libertad-Independencia

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 10 de Noviembre de 2015
Página con 4995 visitas
Cimarrones busca hacer historia
Cimarrones busca hacer historia

Cimarrones campus Tijuana perdió la final del grupo Libertad ante el CETYS Mexicali. Un duelo intenso, donde Cimarrones estuvo arriba 21 a 10 quedando 8 minutos en el último cuarto, Zorros aprovechó el final y remontó el marcado 24 a 21 y quedando tan solo dos minutos, Cimarrones trató de modificar el marcador sin éxito y CETYS Mexicali obtuvo el campeonato del grupo Libertad.

Cimarrones está en semifinales nacionales entre el grupo Libertad e Independencia donde tendrán que viajar a Toluca y pelear por el pase a la final, saldrán de Tijuana el día viernes hacia la ciudad de México, para trasladarse a Toluca y concentrarse ya que el juego está programado para el sábado 14 de noviembre a las 12:00 horas, hora de Toluca.

El HC Ricardo Licona comentó sobre la final del grupo Libertad y la semifinal nacional: “Estoy orgulloso del equipo ya que cerramos fuerte la temporada, una final del grupo donde no aprovechamos los últimos minutos y Zorros le dio la vuelta al marcador, era uno de los objetivos quedar campeón del grupo para así poder recibir al sexto lugar del grupo Independencia,  ahora nos toca viajar y sabemos que Toluca es un rival fuerte sin embargo, queremos quedar campeones tenemos que ganarle a los grandes  programas, estamos enfocados en el juego y vamos a dar todo para sacar el triunfo”.

Cimarrones nuevamente presente en playoffs nacionales 

Cimarrones ha sido de los programas más constantes del grupo Libertad, llegando a tres finales una semifinal del grupo Libertad y una semifinal nacional ante el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México,  y este año aprovechará llegar a una semifinal nacional entre el grupo Libertad e Independencia ante el Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

Se le invita a toda la comunidad Cimarrona a que apoye al equipo este sábado 14 de noviembre en punto de las 12:00 horas hora centro y 10:00 horas, hora pacífico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4995 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad