GERARDO CASTREJON CAPITAN 2019

Por: Comunicación UABC, 30 de Julio de 2019
Página con 2170 visitas
Cimarrones con un nuevo capitán para el 2019
Cimarrones con un nuevo capitán para el 2019

Esta temporada 2019 Gerardo Castrejón será el capitán de los Cimarrones, actualmente cursa la carrera de Ingeniería en computación en la UABC. Gerardo tiene jugando este deporte desde los doce años, se ha desempeñado en diferentes posiciones: línea defensiva, línea ofensiva, full back y Line backer. 

En palabras de Gerardo: “el jugar football americano ha sido una experiencia increíble, este deporte me cambió la vida y estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado, aprendizajes, amigos, felicidad, tristeza, dolor y reconocimiento por el esfuerzo que he dado en él, desde el día que inicié. Es un honor formar parte de los Cimarrones que ha logrado tanto en tan poco tiempo, formar parte de su historia está en mis planes y siento que es la mejor forma de terminar esta etapa de mi vida rodeado de la gente con la que crecí jugando. El ser nombrado capitán 2019 es una gran responsabilidad  ya que conozco perfectamente el deporte y a la mayoría del equipó, el éxito que he tenido ha sido mi motivación para seguir haciendo esto y quiero transmitir esto a mis compañeros para juntos crecer como unidad y no solo ser el equipo de Cimarrones 2019, si no también ser una familia donde al final del juego haya esa hermandad y apoyo entre nosotros, en cuanto a satisfacción creo que es claro que el rol que desempeño es importante pues implica empujar al equipo adelante y que el entrenador tenga esa confianza en mí quiere decir que estoy preparado para ser la cabeza del equipo.”

Gerardo Castrejón con una gran responsabilidad en la UABC

El HC Ricardo Licona comentó: “El nombrar al capitán de este año fue difícil, tenemos varios jugadores con la experiencia, liderazgo, actitud para ser el portavoz del equipo, Gerardo desde que se integró, ha demostrado ser una persona con un carácter fuerte, desde que llego al equipo se entregó a él y cada año ha demostrado ser un líder dentro y fuera del campo, por lo cual hemos depositado la confianza para que represente a Cimarrones esta temporada”.

Cimarrones está en su última fase de pretemporada 2019 y este buscará llegar a la cima.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 2170 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad