Cimarrones va por el clásico de Tijuana

Por: Comunicación UABC, 20 de Septiembre de 2017
Página con 4356 visitas
Cimarrones busca su segunda victoria de la temporada
Cimarrones busca su segunda victoria de la temporada

Cimarrones visitará este sábado a CETYS campus Tijuana y buscara su segundo triunfo de la temporada 2017.

Cimarrones sabe de la importancia de este juego ya que aquí no importan las estadísticas, tabla de posición es un encuentro donde ambos equipos buscaran la victoria para buscar ese segundo triunfo.

Cimarrones viene de ganar ante los Coyotes de Hermosillo 16-0,  y se está preparando para tener un mejor juego ante Zorros Tijuana, para eso sus prácticas han incrementado la intensidad y han estado estudiando las fuerzas y debilidades do su rival, y corrigiendo los errores que cometieron durante su primer encuentro.

HC Ricardo Licona comenta “Un juego con algunos errores, un poco fuera de ritmo, pero siento que es normal ya que no habíamos tenido un juego de pre temporada este año, nuestro nivel de juego tiene que ir subiendo cada semana  y eso lo vamos a lograr enfocándonos en cada entrenamiento,  con respecto al juego del  sábado contra CETYS nos estamos preparando, es uno de los juegos más esperados de la temporada ya que hay una rivalidad dentro del campo, muchos jugadores jugaron juntos dentro de las diferentes preparatorias de Tijuana y ahora están en equipos rivales, tenemos que estas muy concentrados y  no cometer errores para poder sacar nuestra segunda victoria de la temporada”.

Cimarrones enfrentará el primer clásico de la temporada

Se invita a toda la comunidad de UABC que apoyen a Cimarrones el sábado en punto de las 15 horas en el campus del CETYS Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 4356 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad