Cimarrones Tijuana listos para la Temporada 2014

Por: Comunicación UABC Tijuana, 27 de Agosto de 2014
Página con 3709 visitas
Cimarrones Tijuana busca retomar la cima del grupo Libertad
Cimarrones Tijuana busca retomar la cima del grupo Libertad

Cimarrones Tijuana abrirá la temporada 2014 este viernes 29 de agosto en punto de las 7 pm ante la Universidad de Sonora en el campo de la UABC,  Cimarrones está ansioso por empezar esta nueva temporada y sabe que para poder llegar a su objetivo tiene que ser contante y trabajar en equipo.

Cimarrones se ha enfrentado en tres ocasiones ante los Búhos obteniendo la victoria, por lo que se espera que esta temporada sigan con esa racha ganadora.

Se le preguntó al Head Coach Lic. Ricardo Licona cómo se sentía y cómo veía al equipo para esta temporada: “Con entusiasmo por comenzar esta nueva temporada y disfrutar del proceso, creo que cada año el nivel de la liga va creciendo y eso nos exige a trabajar más duro, tenemos desde el mes de enero trabajando con el equipo y estamos listos, el equipo es muy competitivo en las diferentes posiciones y ahora solo falta demostrar el nivel que tenemos e ir incrementándolo conforme transcurra la temporada”.

 Cimarrones Tijuana listos para la temporada 2014

Cimarrones invita a toda la comunidad de la UABC a que apoyen  a su equipo este viernes en punto de las 7 pm. en el campo de la universidad ubicado en la Facultad de Deportes Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 3709 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad