Por un boleto a post-temporada – Borregos Santa Fe Vs. Guerreros Jaguar

Por: Comunicación ITESM-CSF , 10 de Marzo de 2020
Página con 3350 visitas

Llegamos a la sexta y última semana de la temporada regular de competencia en la categoría Juvenil C de la Liga Premier CONADEIP 2020 y las cosas no están completamente definidas en el grupo Libertad.  Cuatro equipos continúan en la pelea por tres boletos a la postemporada. Por su parte, los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe (3 – 2) vienen de una peleada victoria en calidad de locales antes los Borregos Ciudad de México por marcador de 14 – 19 puntos mientras que los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2 – 3) sufrieron un duro descalabro como locales antes los Borregos del Campus Estado de México por marcador 27 – 07 puntos.

Al término de la semana 5 solamente los invictos Borregos Salvajes del Campus Estado de México tienen asegurado su pase al playoff como número uno en el ranking del grupo Independencia, pero diferentes combinaciones en los juegos entre Borregos Santa Fe frente a Guerreros Jaguar y Borregos Monterrey frente a Borregos Ciudad de México podrían dejar en la orilla de la clasificación a cualquiera de los cuatro equipos.

El juego se anticipa muy atractivo, la defensiva de los Borregos Santa Fe se mostró nuevamente como una fortaleza frente a los Borregos Ciudad de México en el juego disputado en la semana 5. Los capitalinos se presentaban como la ofensiva No. 1 terrestre y la No. 1 total del torneo en yardas combinadas y promediaban 33 puntos por juego, sin embargo, la defensiva santafesina logró hacer los ajustes necesarios logrando no solo detener al poderoso ataque de los Borregos Campus Ciudad de México, sino creando situaciones favorables para la ofensiva que supieron aprovechar para sacar el resultado como locales.

Por su parte, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré vienen de dos semanas difíciles donde cayeron ante los Borregos Ciudad de México y los Borregos del Campus Estado de México en la cuarta y quinta semana respectivamente, sin embargo, los de Guadalajara han estado en la pelea en ambos encuentros y buscarán revancha en la sexta semana del torneo frente a los Borregos Santa Fe.

 Postal del juego ante SuBiré

 Se espera un gran encuentro con muchísimas implicaciones para la post-temporada 2020. Ambas escuadras saben que es un juego a ganar o morir en las aspiraciones del campeonato. La visita de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré frente a los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe el próximo viernes 13 de marzo en punto de las 19 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 3350 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad