Se juega la última semana de la temporada regular de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 25 de Marzo de 2022
Página con 2130 visitas
La comarca lagunera será sede de este gran duelo por el segundo sitio
La comarca lagunera será sede de este gran duelo por el segundo sitio

Este sábado 26 de marzo se jugará la última semana de la temporada regular de la Liga Premier Juvenil de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde destaca el duelo en donde los Linces de la UVM recibirán a los Guerreros del COBACH jugándose la localía para la segunda semifinal.

La actividad dará inicio en punto de las 12:00h en el campo del Tecnológico de Ciudad Juárez, cuando las Liebres del ITCJ (0-4) del coach Jorge Arriaga reciban la visita de los Borregos Chihuahua (0-4) del coach Federico Landeros, en un duelo en la parte baja de la tabla del grupo Revolución, en donde ambos conjuntos van en busca de su primera victoria, por lo que será un duelo bastante intenso para salir del fondo del grupo.

A la misma hora, en la UVM Campus Torreón, los Linces de la UVM (3-1) del coach Iván Oviedo serán anfitriones de los Guerreros del COBACH (3-1) del coach Miguel Muela en un gran duelo que se espera entre ambos conjuntos, que saltarán con todo al emparrillado por la victoria que les dé la oportunidad de recibir al otro en la semifinal una semana después. Sin duda lo interesante será ver cómo la mejor defensiva de la liga que es la de la UVM se comporta ante la mejor ofensiva en yardas ganadas de la liga que es la del COBACH y a la inversa será capaz la defensiva del COBACH que es la cuarta en puntos recibidos y permitidos, de detener a la mejor ofensiva en puntos anotados que es de la UVM y la segunda mejor en yardas? Esos son algunos de los argumentos del porqué este tercer encuentro de la serie que se encuentra empatada entre estos dos equipos, es sin duda el choque a seguir en esta semana.

A las 16:00h, cerrará la actividad en el Infierno azul, cuando los invictos Borregos Laguna (4-0) del coach Juan Wong, reciban la visita de los Rams Laguna (2-2) del coach Víctor García, en lo que se espera un intenso duelo entre estos dos conjuntos laguneros, que tienen muy buenas ofensivas y férreas defensivas, por lo que será muy atractivo para la afición de la comarca poder presenciar este encuentro de estos dos equipos que se volverán a ver las caras en la semifinal.

De esta manera, se jugará la quinta semana:

QUINTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Guerreros COBACH

 

Linces UVM

 

 

UVM-Torreón

26-mar-22

12:00h

Tec Chihuahua

 

Liebres ITCJ

 

 

I.T. - Ciudad Juárez

26-mar-22

12:00h

Rams Laguna

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

26-mar-22

16:00h

 Juegos de la quinta semana

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 2130 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad