Llega la tercera semana de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 28 de Octubre de 2022
Página con 2109 visitas
Destaca el duelo en la frontera entre los Zorros de Tijuana y Mexicali
Destaca el duelo en la frontera entre los Zorros de Tijuana y Mexicali

Este sábado 29 de octubre se disputará la tercera semana de la temporada Otoño 2022 de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con lo que se completará la primera mitad del certamen que se desarrolla en la zona noroeste del país.

La jornada dará inicio en punto de las 15:00h locales, cuando en la Unidad Deportiva Valle Dorado de Ensenada, los Zorros del CETYS Ensenada (1-1) del coach Juan Carlos García sean anfitriones de los Toros del CBTIS#21 (0-2) del coach Adrián Gallegos en un  duelo donde los actuales campeones, los astutos buscarán su segunda victoria en la campaña que les permita afianzarse en el subliderato del grupo Libertad, frente a unos astados que buscan revertir su marca negativa, pero tendrán una difícil visita con los porteños que lideran la serie 2 triunfos por ninguno de los Toros.

En el mismo horario de las 15:00h pero en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres de Tijuana, los Zorros del CETYS Tijuana (1-1) del coach Guillermo Ruíz recibirán la visita de los Zorros del CETYS Mexicali (2-0) del coach Hermann Roeninger, en lo que será un gran duelo donde los locales buscarán demostrar que están para competirle a sus hermanos cachanillas en un serie que le favorece a los de Mexicali por 2-0, pero donde siempre los tijuanenses les dan duelos bastantes aguerridos y que buscan dar ese paso definitivo que los catapulte más alto.

Así de esta manera se jugará la tercera semana:

TERCERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

Toros CBTIS #21

 

CETYS Ensenada

 

 

Unidad Deportiva Valle Dorado

29-oct-22

15:00h

CETYS Mexicali

 

CETYS Tijuana

 

 

Margarita de Astiazarán de Fimbres

29-oct-22

15:00h

Tercera semana de la temporada de otoño

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2109 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad