CETYS Tijuana se juega la clasificación ante Ensenada en la semana 4 de la zona noroeste

Por: Prensa CONADEIP, 5 de Mayo de 2022
Página con 2323 visitas
Tijuana enfrenta a Ensenada este sábado
Tijuana enfrenta a Ensenada este sábado

Este viernes se pondrá en marcha la semana 4 del grupo Libertad de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde los Zorros del CETYS Mexicali y los Toros del CBTIS#21 se enfrentarán en duelo cachanilla.

Será en punto de las 20:00h del Pacífico, cuando en la Madriguera de los Zorros, los Toros del CBTIS#21 (0-3) del coach Adrián Gallegos sean anfitriones de los Zorros del CETYS Mexicali (3-0) del coach Hermann Roeniger, en el segundo duelo de la temporada entre los dos conjuntos, recordando que los dos conjuntos ya se vieron las caras en la semana inaugural con una aplastante victoria de 74-0 de los astutos, por lo que los astados saldrán con la consigna de obtener su primera victoria en el torneo y además poder conseguir sus primeros puntos anotados.

Para el sábado 7 de mayo en punto de las 12:00h del Pacífico, en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres, los Zorros del CETYS Tijuana (1-2) del coach Guillermo Ruíz, recibirán la visita de los Zorros del CETYS Ensenada (2-1) del coach Juan Carlos García, en lo que será la última oportunidad para los tijuanenses de aspirar a clasificarse a la postemporada, pues una derrota los dejaría a dos juegos de distancia de los ensenadenses y con el desempate de haber sido derrotado en un par de ocasiones por los visitantes quienes ya los vencieron en la primera semana por 18-0 y para los porteños, una victoria sería prácticamente amarrar su clasificación a la final.

Programación completa de la semana 4

Así de esta manera, se jugará la cuarta semana:

CUARTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

CETYS Mexicali

 

Toros CBTIS #21

 

 

Zorros CETYS Mexicali

06-may-22

20:00h

CETYS Ensenada

 

CETYS Tijuana

 

 

Margarita de Astiazarán de Fimbres

07-may-22

12:00h

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 177
Esta página ha sido visitada en 2323 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad