CETYS Mexicali y Ensenada se juegan la sede para la final de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Mayo de 2022
Página con 2401 visitas
Los Zorros Mexicali buscan su segunda victoria sobre Ensenada
Los Zorros Mexicali buscan su segunda victoria sobre Ensenada

Este sábado en punto de las 19:00h en la Madriguera de los Zorros en Mexicali, los Zorros del CETYS Mexicali (5-0) del coach Hermann Roeniger serán anfitriones de los Zorros del CETYS Ensenada (4-1) del coach Juan Carlos Villegas, en donde ambos equipos se disputarán la sede para el juego del campeonato de la zona noroeste.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la semana 3 en la ciudad portuaria, en donde los ensenadenses se fueron al frente en el marcador en la primera mitad por 13-0, pero en la segunda mitad la defensiva de los cachanillas frenaron el ataque enemigo y su ofensiva logró abrir la defensa de los de Ensenada para responder con un par de anotaciones sin respuesta ara llevarse la victoria por 14-13.

Ahora los de Mexicali buscarán aprovechar la condición de locales para asegurar la localía para el juego de campeonato que se llevará a cabo una semana después, pero los de Ensenada saben bien que una victoria por diferencia de más de 2 puntos a su favor, les permitiría igualar la serie a un triunfo por bando, pero por los criterios de desempate de los puntos anotados entre los dos equipos estos les favorecerían los portuarios y podrían asegurar la sede para el duelo final entre ambos conjuntos que ya aseguraron su sitio.

 Gran choque definitorio en la semana 6

El juego restante de la semana 6 entre los Zorros del CETYS Tijuana y los Toros del CBTIS#21 se reprogramó para el día 28 por acuerdo entre ambos conjuntos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2401 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad