CETYS Tijuana celebró victoria con nuevas luminarias

Por: Manuel Zepeda, 10 de Noviembre de 2022
Página con 3307 visitas
Zorros Tijuana se perfila al duelo más importante ante Ensenada
Zorros Tijuana se perfila al duelo más importante ante Ensenada

•El equipo puede obtener su pase a la Final de Zona Noroeste si vence al campeón CETYS Ensenada.

Tijuana, Baja California a 10 de noviembre de 2022.- Fue una gran noche la que se vivió el pasado viernes 4 de noviembre de 2022 en CETYS Universidad Campus Tijuana, pues significó la primera vez que se efectuó un partido oficial de fútbol americano con luz artificial al cien por ciento.

Una buena entrada en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” para ser parte de un momento histórico, donde además los espectadores vieron ganar a Zorros de CETYS Tijuana por 48-0 a Toros de CBTIS 21, tomar el subliderato de la competencia y homenajear a los jugadores que están en su último año de elegibilidad.

“Viernes por la noche: así se juega tradicionalmente el fútbol americano de preparatorias -mencionó el entrenador Guillermo Ruiz Burguete-. Nada mejor que festejar este instante con una gran fiesta deportiva y familiar. Felicitaciones a la institución por dar este paso importante y pues nosotros a seguir trabajando para el éxito de los muchachos”.

Zorros Tijuana estrenan alumbrado

Sobresaliente desempeño de Sebastián Aragón, Agustín Escobar, Ricardo García, David Ozuna, Alejandro Pío, Mariano Torres o Jorge Urzúa, sentenciando la segunda victoria del torneo en la Zona Noroeste de la Conferencia Premier Juvenil Única de CONADEIP. Buen balance ofensivo y defensivo fue lo que brindó el equipo local.

“Son sentimientos encontrados porque celebramos una gran noche, pero al mismo tiempo es el último juego en casa para varios de nosotros. Ha sido una experiencia muy bonita el defender los colores de mi equipo y daremos el corazón en los juegos que nos quedan”, agregó el mariscal de campo Juan Miguel Fontes.

Ahora la posibilidad de avanzar a la Final está casi en la puerta para Zorros Tijuana. Este sábado 12 de noviembre visitará a Zorros Ensenada a las 2:00 de la tarde en la Unidad Deportiva “Valle Dorado”, donde un triunfo les dará dicho boleto para enfrentar a Zorros Mexicali.

“El apoyo de nuestra afición es clave. Sin importar a veces las situaciones climatológicas, ellos están en las gradas para apoyarnos. No dudo que estén de nuevo ahí cerca en los partidos que nos quedan, donde buscaremos el pase a la Final. Es un sentimiento muy bonito y queremos traducirlo con más victorias”, concluyó el esquinero Gael Sandoval.

Se llevó a cabo la despedida a los Seniors

La nueva iluminación del estadio se instaló hace unos días y fue apenas la primera etapa de un proyecto que terminará en 2023. El inmueble quedará listo para atender más juegos nocturnos de fútbol americano y más deportes, así como Ceremonias de Graduación u otra clase de eventos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 3307 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad