Lista la selección CONADEIP U-19

Por: Prensa CONADEIP, 14 de Agosto de 2022
Página con 3826 visitas
-A A +A
La Selección U-19 de la CONADEIP recibiendo sus uniformes
La Selección U-19 de la CONADEIP recibiendo sus uniformes

El día sábado 13 de agosto cerró filas la selección Conadeip U-19 para encarar el torneo de la próxima semana en la ciudad de Chihuahua,Chihuahua. Con una pequeña ceremonia donde entregaron uniformes de juego y confiados en que realizarán un buen papel durante el torneo, los comandados por el HC Iván Oviedo se declaran listos para ser un equipo competitivo y ser protagonistas de la justa a realizarse del 16 al 20 de agosto.

Los jugadores mostrando sus uniformes

Con un Roster lleno de experiencia en todas sus unidades, están seguros de conseguir un buen resultado. La selección estará llegando a la ciudad de Chihuahua el día lunes a las 3:00 de la tarde.

El equipo U-19 de la CONADEIP 

SE RETIRA LA SELECCIÓN U-17

Este sábado también se dio a conocer por parte de la vicepresidencia de la zona Noroeste de la CONADEIP, por medio de un boletín emitido por las autoridades del CETYS Universidad, que la Selección U-17 declinó su participación ante la inseguridad registrada en Baja California el pasado viernes y los acontecimientos de inseguridad que se suscitaron también en Ciudad Juárez, Chihuahua el pasado miércoles, por lo que las autoridades y padres de familia, no consideraron que era seguro el viaje por tierra y la estancia durante el torneo, por lo que optaron por retirarse del torneo.

Documento de las autoridades cancelando el viaje

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 3826 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad