Se disputa la segunda semana de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 21 de Octubre de 2022
Página con 2202 visitas
Zorros Tijuana recibirá en casa a los actuales campeones
Zorros Tijuana recibirá en casa a los actuales campeones

Este sábado 22 de octubre se disputará la segunda semana de la temporada de Otoño 2022 de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde los equipos del CETYS Tijuana y Mexicali buscarán mantenerse invictos.

Será en la fronteriza ciudad de Tijuana en el campo Margarita de Astiazarán de Fimbres, cuando en punto de las 15:00h, los Zorros del CETYS Tijuana (1-0) del coach Guillermo Ruíz, sean anfitriones de sus hermanos de institución, los campeones Zorros del CETYS Ensenada (0-1) del coach Juan Carlos Villegas, en un aguerrido encuentro en donde los porteños buscarán su primera victoria de la temporada, ante unos tijuanenses que tienen cuentas pendientes con ellos de las dos derrotas de la temporada pasada y buscarán con ello tomar ventaja de dos juegos para poderse perfilar a la postemporada, por lo que podemos esperar un duelo muy físico y en donde el rival que menos errores cometa se llevará la victoria.

A las 17:00h en tierras cachanillas, en la Madriguera de los Zorros, los Toros del CBTIS #21 (0-1) del coach Adrián Gallegos serán anfitriones administrativamente de los Zorros del CETYS Mexicali (1-0) del coach Hermann Roeninger, en donde los astados buscarán mejorar su accionar del primer duelo en donde no pudieron establecer su ofensiva, pero enfrenten tendrán una aguerrida defensiva de los astutos que no permiten nada a los rivales, por lo que si los bureles desean anotar y aspirar a la victoria deberán establecer un sistema de juego efectivo y buscar a su vez frenar el ataque de los Zorros que es muy efectivo por la vía terrestre.

Así de esta manera, se jugará la segunda semana:

SEGUNDA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

CETYS Ensenada

 

CETYS Tijuana

 

 

Margarita de Astiazarán de Fimbres

22-oct-22

15:00h

CETYS Mexicali

 

Toros CBTIS #21

 

 

Zorros CETYS Mexicali

22-oct-22

17:00h

 Partidos para la segunda semana de la temporada de Otoño

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 2202 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad