Linces y Borregos Laguna por el liderato de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 18 de Marzo de 2022
Página con 1346 visitas
Choque de invictos por el liderato del grupo Revolución
Choque de invictos por el liderato del grupo Revolución

Los Linces de la UVM Torreón y los Borregos del Tec Laguna se enfrascarán este sábado en un atractivo duelo de invictos en actividades de la cuarta semana de la temporada de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde estará de por medio el liderato del grupo hacia la recta final del torneo.

La actividad dará inicio a las 13:00h de Cd. Juárez, 14:00h de México, cuando las Liebres del ITCJ (0-3) del coach Jorge Arriaga hagan los honores a los Guerreros del COBACH (2-1) del coach Miguel Muela, en un duelo entre equipos chihuahuenses, donde los fronterizos están urgidos de una victoria, pero enfrente tendrán a un equipo muy dominante, fuerte y muy físico en lo que se espera una difícil tarea para las Liebres, que sin embargo semana con semana han mostrado mejoría en todas sus líneas y esto se debe a la adaptación a una liga tan competitiva.

A las 14:00h de Chihuahua, 15:00h de México, los Borregos Chihuahua (0-3) del coach Federico Landeros serán anfitriones de los Rams Laguna (1-2) del coach Víctor García, en un duelo de crucial importancia para ambos conjuntos que buscarán una victoria que los acerque a las semifinales, pero que sin embargo, la derrota podría comprometer su clasificación, por lo que se espera un intenso duelo entre ambos conjuntos, en donde uno de los puntos importantes será ver cómo la defensiva de los Rams, la segunda mejor de la liga contiene a la ofensiva de los Borregos.

A las 16:30h en la UVM Torreón, los Linces de la UVM (3-0) del coach Iván Oviedo recibirán la visita de los Borregos Laguna (3-0) del coach Juan Wong, en el esperado choque de invictos, entre los dos mejores equipos de la liga, con las dos mejores ofensivas en puntos anotados 85 de los felinos, por 75 de los lanudos con 1011 yardas totales para la UVM, por 943 del Tec y son las dos mejores defensivas en puntos recibidos con 0 para los Linces, por 21 para los Borregos y en yardas permitidas, son apenas 311 para los locales, por 744 para los visitantes, en una serie que se encuentra empatada 1-1, siendo la última victoria para los Linces en la casa de los lanudos.

 

Así de esta manera, se jugará la cuarta semana de la temporada:

CUARTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Guerreros COBACH

 

Liebres ITCJ

 

 

I.T. - Ciudad Juárez

19-mar-22

14:00h

Rams Laguna

 

Tec Chihuahua

 

 

Territorio Salvaje

19-mar-22

15:00h

Tec Laguna

 

Linces UVM

 

 

UVM-Torreón

19-mar-22

16:30h

 Partidos de la cuarta semana

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 1346 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad