Se disputará este sábado el resto de la semana 1 de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 25 de Febrero de 2022
Página con 1539 visitas
El infierno azul será escenario de una auténtica batalla entre lanudos
El infierno azul será escenario de una auténtica batalla entre lanudos

Con dos encuentros, este sábado se jugará el complemento de la semana 1 de la Temporada 2022 de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en la ciudad de Torreón.

El primero de los encuentros enfrentará a las debutantes Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez que visitarán la UVM Torreón para enfrentar a los Linces de la UVM dirigidos por el coach Iván Oviedo, en un duelo programado a las 12:00h que servirá para dar la bienvenida al conjunto fronterizo a la conferencia, ante unos felinos que van por su tercera temporada en la liga y que buscarán demostrar una versión más aguerrida del equipo que los lleve a la postemporada.

El segundo y último encuentro de la jornada se llevará al mediodía en el Infierno Azul, cuando los Borregos Chihuahua del coach Federico Landeros visiten a los Borregos Laguna del coach Juan Wong un gran clásico entre estos conjuntos lanudos que ya tienen historial entre ellos en la conferencia, favoreciendo la serie a los laguneros por 3-2, pero las dos últimas victorias han correspondido a los chihuahuenses, por lo que podemos esperar un aguerrido encuentro entre ambos conjuntos.

La semana 1 dio inicio el pasado domingo con el kick-off de la temporada, cuando los Guerreros del COBACH (1-0) del coach Miguel Muela visitaron a los Rams Laguna (0-1) del coach Rubén Castillo para llevarse la victoria en un duelo defensivo por marcador de 14-0.

PRIMERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Guerreros COBACH

14

Rams Laguna

0

 

Deportiva Torreón

20-feb-22

12:00h

Tec Chihuahua

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

26-feb-22

12:00h

Liebres ITCJ

 

Linces UVM

 

 

UVM-Torreón

26-feb-22

12:00h

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 1539 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad