Este fin de semana se conocerán a los dos finalistas de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Abril de 2022
Página con 2365 visitas
Los Linces de la UVM buscarán acceder a su primera final
Los Linces de la UVM buscarán acceder a su primera final

Este sábado se llevará a cabo la doble cartelera de semifinales en el grupo Revolución que arrojará a los dos finales de la Temporada 2022 de Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

El primer duelo se llevará a cabo a las 12:00h en la Universidad del Valle de México Campus Torreón, en donde los Linces de la UVM (4-1) del coach Iván Oviedo sean anfitriones de los Guerreros del COBACH (3-2) del coach Miguel Muela en un encuentro que sin duda se espera de la misma manera que el anterior, que resulte muy defensivo con pocas libertades para las ofensivas y en el que, sin duda alguna, el equipo que cometa menos errores será quien se lleve la victoria. Será muy interesante ver si la mejor ofensiva en yardas de la liga, que es la del COBACH por fin puede abrir las diagonales de la defensiva de los Linces que es la mejor defensiva en yardas y puntos permitidos que la semana anterior maniató a los chihuahuense que se fueron sin puntos a favor y con apenas 92 yardas totales, en una serie que favorece a los felinos por 2-1.

El segundo duelo está programado a las 16:00h en el Infierno Azul del Tec de Monterrey Campus Laguna, en donde los invictos Borregos Laguna (5-0) del coach Juan Wong serán anfitriones de los Rams Laguna (2-3) del coach Víctor García, en otro trepidante encuentro en donde ambos conjuntos laguneros se verán las caras por segunda semana consecutiva, después del tremendo duelo defensivas que brindaron la semana anterior con apenas una victoria de 7-6 para los Borregos con apenas 207 yardas generadas por 183 de los Rams, por lo que podría darse un enfrentamiento similar con pocas libertades para las ofensivas y que se irá del lado del equipo que no cometa balones perdidos y sepa abrir la defensiva contraria.

 Enfrentamientos de la sexta fecha

Así de esta manera se jugarán las semifinales:

SEMIFINALES

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Guerreros COBACH

 

Linces UVM

 

 

UVM-Torreón

02-abr-22

12:00h

Rams Laguna

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

02-abr-22

16:00h

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 149
Esta página ha sido visitada en 2365 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad