Linces UVM Torreón asegura semifinal en casa

Por: Comunicación UVM Torreón, 27 de Marzo de 2022
Página con 2423 visitas
Linces propinó su primer blanqueada a los Guerreros
Linces propinó su primer blanqueada a los Guerreros

Los Linces de la UVM campus Torreón dieron paso firme asegurando la semifinal en casa al derrotar a los Guerreros del COBACH por marcador de 14-0.

Un encuentro en donde los locales supieron aprovechar los errores del rival y concretaron ambos touchdowns del triunfo en el primero y tercer cuarto respectivamente. En el primer cuarto el QB Emiliano Valdivia (4) concretó pase de TD con su receptor Jose Meléndez (6) de 2 yardas para los primeros 6 puntos del partido. André Macias (8) concretó él punto extra para el 7-0 en el primer cuarto.

Así se fueron al medio tiempo.

Se reanudaron las acciones y los felinos concretaron un error de los guerreros en un mal centro para recuperar la pelota por medio de Roberto Contreras (22) y regresarlo casi 60 yardas para dejarlo en la yarda 1 de los guerreros y una jugada después. Ángel Guillen RB (9) acarreaba el ovoide para sumar 6 puntos más. Macias (8) sumó el punto extra para el 14-0 final.

Estos mismos equipos se enfrentarán el siguiente fin de semana en tierras laguneras para conocer al primer finalista de la liga CONADEIP NORTE 2022 el cual se enfrentará al ganador de la otra semifinal que será entre el club Rams Torreón y los borregos del ITESM campus laguna los cuales el día de hoy terminaron con un marcador de 7-6 a favor de los lanudos.

En el primer capítulo en esta temporada

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2423 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad