Borregos Laguna viene de atrás para mantenerse invictos y vencer a los Linces

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Marzo de 2022
Página con 1356 visitas
Ante una magnífica entrada en el estadio de la UVM
Ante una magnífica entrada en el estadio de la UVM

En el choque de invictos en la comarca lagunera, y con destacada actuación de Daniel Santos #13 quien atrapó 3 pases para anotación, los Borregos Laguna (4-0) del coach Juan Wong se sobrepusieron a una desventaja de 7-0 al medio tiempo y de 10 a 6 iniciando el último cuarto, para reaccionar con 21 puntos que fueron suficientes para ayudarles a sumar su cuarta vencer por 27-17 a los Linces de la UVM Torreón (3-1) del coach Iván Oviedo.

Después de un primer cuarto sin anotaciones, fue hasta entrado el segundo cuarto cuando los Linces abrieron el marcador gracias a un espectacular pase de 38 yardas de Emiliano Valdivia #4 con su receptor #1 Juan Miranda para el 7-0 con el extra de Pablo Macías #8.  

En la reanudación en el tercer cuarto, los lanudos respondieron con un pase de 25 yardas de Ángel Dávila #10 con Daniel Santos #13 para poner el 7-6 ya que fallaron el intento de conversión.

En el último cuarto los felinos incrementarían la ventaja con gol de campo de 35 yardas de Pablo Macías para el 10-6, pero poco les duraría el gusto, ya que los lanudos responderían con tres anotaciones, la primera en pase de 65 yardas de Dávila nuevamente con Santos y conversión de Dávila para el 14-10, luego vendría un pase de Emilio Orozco #15 con Daniel Santos de 39 yardas para el 20-10 ya que el punto extra fue malo y finalmente una carrera de Dávila de 8 yardas y con el extra de Alessandro Buzo, pondrían el 27-10.

Todo parecía que así concluiría el partido, pero los Linces cerrarían con una anotación en carrera de 3 yardas de Jezrael Valdéz #21 y extra de Macías #8 para el 27-17 definitivo.

De esta manera los Borregos Laguna se quedan solos en el liderato del grupo con marca perfecta y aseguran todos los playoffs en casa, mientras que los Linces recibirán en la última semana a los Guerreros del COBACH para definir al segundo sembrado en la clasificación y los lanudos cerrarán temporada regular recibiendo a los Rams Laguna.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 1356 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad