Se pone en marcha el grupo Libertad de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Abril de 2022
Página con 623 visitas
Entra en actividad por primera vez en la zona la Liga Premier Juvenil
Entra en actividad por primera vez en la zona la Liga Premier Juvenil

Este viernes se pone en marcha la temporada del grupo Libertad de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en la zona noroeste de nuestro país.

Será la Unidad Deportiva Valle Dorado en Ensenada, la sede para que los Zorros del CETYS (Ensenada) del coach Juan Carlos García reciban a las 19:00h locales, la visita de los Zorros del CETYS (Tijuana) del coach Guillermo Ruíz, en un encuentro entre hermanos de institución que sin duda siempre representan duelos muy aguerridos, donde los locales buscarán aprovechar la localía, sin embargo, tendrán enfrente a unos Zorros Tijuanenses que buscarán la sorpresa en patio ajeno.

Para el sábado a las 19:00h en la madriguera de los Zorros en Mexicali, los Zorros del CETYS (Mexicali) del coach Hermann Roeniger hagan los honores a los Toros del CBTIs #21 de Mexicali del coach Adrián Gallegos, en un duelo entre rivales cachanillas que será el inicio de la temporada en esta ciudad y donde los astutos buscarán sacar la ventaja de su campo ante unos bureles que prometen llegar bien afilados a su compromiso.

Jornada inaugural en la Juvenil Noroeste

Así de esta manera, se jugará la primera fecha:

PRIMERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

CETYS Tijuana

 

CETYS Ensenada

 

 

Unidad Deportiva Valle Dorado

01-abr-22

19:00h

Toros CBTIS #21

 

CETYS Mexicali

 

 

Zorros CETYS Mexicali

02-abr-22

19:00h

 

CHOQUE DE INVICTOS EN LA TEMPORADA CONJUNTA CON FACIMEX

Este viernes en punto de las 16:30h en el Nido Naranja, casa de los Halcones de la Inter (3-0) del coach Emmanuel Flores recibirán la visita de los Osos del Colegio Americano (3-0) del coach Aarón Delgado en un emotivo encuentro que se espera muy parejo entre ambos conjuntos que buscarán el liderato general de la temporada, para poderse llevar todos los playoffs en casa, en la recta final de la temporada en ese circuito.

Choque de invictos en el nido del halcón

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 37
Esta página ha sido visitada en 623 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad