Borregos Laguna caen ante Linces UVM Torreón

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 14 de Marzo de 2020
Página con 3890 visitas
Linces se lleva la victoria del Infierno Azul
Linces se lleva la victoria del Infierno Azul

Con marcador de 21 puntos a siete Los Linces de la UVM Torreón fueron a pegarle en su casa a los Borregos Laguna, partido de la jornada seis de la Liga Premier Conadeip del Grupo Revolución.

En un duelo por el orgullo los felinos tomaron revancha ante la derrota sufrida contra sus rivales en la jornada dos de este torneo en el Infierno Azul.

Prácticamente eliminados de los playoffs los dos equipos de Torreón llegaron sin presiones extras más que la de sacar una victoria para cerrar dignamente esta temporada.

Fueron Los Linces quienes abrieron el marcador en el primer cuarto con anotación de José Meléndez (6) y el punto extra efectivo los felinos se iban arriba en el marcador.

Duro resultó el sinodal para los Borregos Laguna

Para el segundo capítulo Los Borregos Laguna respondían con buenas series ofensivas anotando vía terrestre por Jacobo Rueda (21) más el punto extra emparejaban las acciones a siete puntos.

En el mismo segundo cuarto con dos minutos en el reloj Los Linces daban otra buena serie ofensiva y anotaban seis unidades más para ponerse arriba 13 a 7 ya que el punto extra era fallado.

Después del descanso del medio tiempo en el tercer cuarto ninguno de los dos equipos se hicieron daño, fue en el último episodio en donde la escuadra visitante sorprendió a los anfitriones con una anotación más de Héctor Gabriel (1) Rojas más la conversión de Francisco Silva (10) dejaban las cifras finales 21 puntos a siete a favor de Linces UVM Torreón.

Linces de la UVM se llevó su tercera victoria

Borregos Laguna cierran la temporada con tan solo una victoria y cinco derrotas, números que hace muchos años no se daban en este equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 3890 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad