Guerreros consigue una sufrida victoria ante los Borregos Chihuahua

Por: Comunicación Colegio de Bachilleres, 7 de Marzo de 2022
Página con 484 visitas
Los Guerreros mantienen su hegemonía sobre los lanudos
Los Guerreros mantienen su hegemonía sobre los lanudos

Mantienen el invicto los Guerreros del COBACH del coach Miguel Muela, se llevó a cabo un gran duelo contra los Borregos  Tec Campus Chihuahua quienes necesitaban el triunfo para poder seguir en la contienda y pasar a la post temporada, un duelo muy parejo donde los Guerreros nunca perdieron la ventaja en el juego destacando su mariscal de campo Alan Meza #9 quien contribuyó con un pase de anotación para Daniel Martínez de 88 yardas.

Además Alan corrió 30 yardas para una anotación y con otra más de Ángel Ramos el conjunto guerrero se llevó una victoria por 23 puntos a 13, sin dejar de resaltar el gran desempeño de ambos equipos que no dejaron nada para mañana, con gran afluencia de la afición del fútbol americano chihuahuense, que se dio cita en la casa de los Guerreros “El Santuario de Guerra” siendo este su primer juego en casa en temporada regular, este sin duda ya se ha convertido en un clásico estudiantil de esta ciudad.

Emotivo resultó el clásico chihuahuense

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 13
Esta página ha sido visitada en 484 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad